Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

sábado, 12 de noviembre de 2011

Instrucciones

Ya empezamos a 'negociar' y hemos elegido crear un texto de consenso que resulte lo más acertado posible para todas las partes y, en definitiva, para la profesión. El proceso será sencillo (o eso esperamos), al menos en el tiempo de 'alegaciones' o comentarios al borrador existente.
Precisamente, de eso se va a tratar. Aprovecharemos el blog para abrir comentarios al texto en diferentes fases. Esos comentarios serán discutidos en asamblea y se modificará, o no, el texto hasta aprobarlos por mayoría, momento en el que serán definitivos.
En este proceso, asumimos el compromiso de la patronal (que se conformará en las próximas semanas) y el colectivo de trabajadorxs, de respetar las votaciones durante las asambleas a la hora de la firma final.
Así pues, existirá una entrada para cada título en la que se deberán hacer los comentarios pertinentes a su articulado como comentarios a la misma.
Sólo existen dos normas para los comentarios:
  • Deben estar FIRMADOS. Cualquier comentario Anónimo no será tenido en cuenta.
  • Deben ser CONSTRUCTIVOS. Para decir que está bien o mal sin más, no es necesario comentar. Los comentarios deberán recoger alguna alternativa o idea sobre el artículo en cuestión.
Para cualquier duda, amttarqueologia@yahoo.es
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario