Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

jueves, 18 de junio de 2009

Publicación y entrada en vigor del Convenio gallego de Arqueología

Muy buenas,

Estamos de enhorabuena, ya que por fin Galicia se suma a Catalunya en la corta lista de Comunidades Autónomas en las que están reguladas las condiciones laborales del sector de la Arqueología mediante un Convenio colectivo. Desde aquí, queremos dar las gracias por su lucha a los compañeros y compañeras de Galicia que han venido trabajando en pos de la consecución de este acuerdo, y seguir animando a la vez a las trabajadoras y trabajadores en Arqueología de otras comunidades del estado español, para que nuevos Convenios se vayan sumando a los de estas dos regiones.


Podéis consultar el texto completo del convenio gallego en los siguientes enlaces:



No hay comentarios:

Publicar un comentario