Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

martes, 26 de octubre de 2010

Un nuevo empujón

Hace ya más de un año que no publicamos nada en el blog.
¿Una razón? Podemos decir que hemos estado ocupados con el borrador del convenio, y dada la escasa participación que hemos tenido en los últimos meses se hace complicado compaginar nuestras vidas con todo el trabajo que lleva una empresa como esta en la que nos hemos embarcado.
Sin embargo, y mientras sacamos adelante una web más elaborada, creemos conveniente volver a actualizar este blog y darle un lavado de cara aunque solo sea para recordar que seguimos aquí.
Como muchos habréis podido ver a lo largo de este año, tras Cataluña y Galicia, Castilla y León también ha firmado su convenio. Algunos os preguntaréis ¿Por qué en Madrid no, si fueron de los primeros en empezar? La respuesta es sencilla. Y es que el convenio que estamos redactando es mucho más profundo que los que se han comenzado a extender por otras regiones y vamos a intentar regularizar al detalle una situación que con la crisis se hace aún más insostenible.
Además, en los próximos meses vamos a potenciar nuestra acción social, cultural y política, con conferencias, cursos y reivindicaciones varias, que esperamos compartáis con nosotros.
Al inicio de esta entrada comentaba la escasa participación que estamos sufriendo en los últimos meses, y por ello antes de terminar me gustaría hacer un llamamiento a todos los que nos apoyáis pero no encontráis un momento para pasar por las reuniones o comentar en el grupo. Ahora más que nunca es necesario que vayamos juntos. El trabajo más tedioso ya está hecho, pero aún tenemos un largo camino por recorrer. Aunque no podáis (o no queráis) venir a las reuniones, asociaos y colaborar desde la distancia.
Porque todos juntos podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada