Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

miércoles, 27 de junio de 2012

#DayofArch


Como ya sabréis a estas alturas, el día 29 es el Day of Archaeology, una iniciativa que cumple su segundo año este viernes y que trata de acercar la vida diaria de la arqueología al resto del mundo.
www.dayofarchaeology.com

Este año, AMTTA participa de forma institucional en el evento y hemos programado dos actividades que espero sean de vuestro interés:

-COMBATES POR LA HISTORIA-
Presentamos nuestro nuevo proyecto, que trata de poner en valor, a través de rutas temáticas, patrimonio olvidado y/o destruído de nuestra comunidad. La primera ruta se llama 'Campus de batalla' y se acerca al frente de la Universidad Complutense durante la Guerra Civil, aprovechando las investigaciones desarrolladas desde 2008.
+info: combatesxlahistoria.blogspot.com

Hora: 9:00
Lugar: Puerta de Urgencias del Hospital Clínico (Moncloa)
*La ruta, con pegada de carteles, durará aproximadamente 2 horas. Con la ola de calor que tenemos, imprescindible gorro y agua. LIBRE Y GRATUITO

¡Os esperamos!

-PATRIMONIO Y CRISIS-
Por la tarde, participaremos en una mesa redonda durante la asamblea anual de Madrid Ciudadanía y Patrimonio en el Ateneo. Así formalizamos nuestra adscripción a la plataforma, con el ánimo de seguir trabajando por la protección y socialización de nuestro patrimonio y por nuestro colectivo.

Hora: 19:00
Lugar: Ateneo de Madrid
*El aforo es limitado por el espacio, pero el acto es LIBRE Y GRATUITO

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario