Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

lunes, 2 de julio de 2012

Nuestro #DayofArch


El pasado viernes día 29 de junio, tuvimos un largo e interesante día de arqueología y práctica política. Así lo hemos recogido en los dos post (uno en castellano y otro en inglés) que presentamos al #DayofArch, esa interesante iniciativa que cuenta un día en la vida de un arqueólogo.
Lo primero que queríamos hacer era agradecer a todos aquellos que nos acompañaron su presencia. Nuestras actividades no tienen sentido sin el colectivo y la sociedad, por ello sois esenciales. A pesar de los problemas de horario, la presentación de 'Campus de Batalla' [CxH] marcó con éxito el punto de partida de un proyecto en el que estamos poniendo mucho trabajo y mucha ilusión.
Colocando un cartel en el Arco del Triunfo [+ fotos aquí]
Por la tarde, se hizo efectiva nuestra integración en Madrid Ciudadanía y Patrimonio y tuvimos la ocasión de participar en una interesante mesa redonda sobre patrimonio y crisis, en la que la noticia de la semana, la nueva ley que viene, fue el centro de los debates... todos ellos de acuerdo en un aspecto clave; no puede salir adelante.
Durante la mesa redonda en MCyP [+fotos aquí]
Os esperamos pronto de nuevo. Por el momento, ¡buen verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario