Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

jueves, 21 de junio de 2012

Próxima asamblea - 26/06

Lo primero de todo, nos gustaría pedir perdón por no haber anunciado convenientemente las últimas reuniones... Gestionar las redes sociales es un trabajo que lleva mucho tiempo y ahora mismo estamos todos desbordados en nuestras respectivas ocupaciones y en la propia asociación.
En estas últimas semanas hemos estado redactando de urgencia las alegaciones de AMTTA al borrador del anteproyecto de ley de Patrimonio que ha presentado la Comunidad de Madrid, preparando el lanzamiento de nuestro proyecto 'Combates por la historia' y el informe sobre yacimientos visitables de la Comunidad de Madrid que esperamos ir completando a lo largo del verano. Además, participamos de un proyecto europeo; 'Studying Archaeology in Europe' y no nos hemos olvidado del convenio.
La actividad de la asociación sigue y por eso queremos que sigas con nosotros... El futuro de nuestra profesión está cada vez más negro dadas las circunstancias y esto es algo de lo que sólo podemos salir juntos. Por eso, os llamamos a participar en las próximas reuniones y a integraros en la dinámica de trabajo, un trabajo por nuestro futuro, por la arqueología.


La próxima asamblea tendrá lugar el día 26 de junio (martes) a las 18:30 en la Librería Traficantes de Sueños - Calle Embajadores, 35 (Madrid)

Os esperamos



No hay comentarios:

Publicar un comentario