Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

jueves, 6 de marzo de 2014

Todos Somos Cultura #9marzo

El próximo domingo 9 de marzo tendrá lugar el primer gran acto de la plataforma en defensa de la cultura bajo el lema «Todos Somos Cultura». Entre las reivindicaciones, destacaremos las principales... la dignidad y la vocación pública. Por eso, AMTTA no puede faltar a este evento (que además también organiza nuestra compañera Alicia Torija) y contaremos con nuestro propio espacio en el nº 3 del plano, junto a la Plaza de Colón. El evento en general va a ser espectacular, con cientos de actividades, que podéis consultar en su web. Nosotros os dejamos aquí las nuestras.
AMTTA estará en el espacio nº 3 (pincha para ampliar)

HORARIO DE ACTIVIDADES

11:30
Entierro de la nueva ley de patrimonio de la Comunidad de Madrid
*Al finalizar diremos unas palabras sobre el tema

11:45
Comienzo de los talleres
*Se desarrollarán a lo largo de la mañana de forma paralela al resto de actividades. Hemos preparado talleres de reconstrucción cerámica, mosaico, pintura rupestre, dibujo y talla lítica. ¡No os los perdáis! (sobre todo si venís con los niños)

12:30
Lectura de textos arqueológicos
*Leeremos fragmentos de «El Hallazgo» con su autor y de «El futuro de la arqueología en España» con su editor. Si pensabas que sabías lo que es la arqueología, ¡pásate a leer con nosotros! (A lo mejor cambias de idea)
*Al finalizar las lecturas se sortearán unos libros entre los que nos acompañen

12:55
Representación del monólogo «Conocemos vuestros secretos» por parte del arqueólogo Jaime Almansa.
*La hora es aproximada. Aprovecharemos el cambio entre libros para representar el monólogo, así que tendréis que estar con nosotros un rato si no os lo queréis perder.

Así llegaremos a la hora prevista para marchar a leer el comunicado oficial.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario