Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

lunes, 24 de diciembre de 2012

Arqueoypunto - Primer club de Archaeoknitting

Primera reunión del 'club' AMTTA-OrJIA
¿Se nos están acabando las ideas para luchar por una arqueología mejor? Nunca...
Así nace esta iniciativa con la que tratamos de pasar un buen rato y buscar visibilidad con mensaje para nuestra profesión a través de lo que se conoce como "Urban knitting" en el mundo del arte contemporáneo... y que hemos rebautizado como "Archaeoknitting" para traerlo a nuestro ámbito.
El pasado jueves 20 de noviembre nos juntamos 7 compañeros de ambas asociaciones y le fuimos dando forma no sólo a nuestros tejidos, sino también a una idea que esperamos os atraiga.
Nosotros seguiremos dando la nota (o el punto) y esperamos que poco a poco se apunte más gente. Síguenos en el tumblr que hemos habilitado para el club.
*Si no sabes tejer es también una oportunidad para aprender, así que permanece atento...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada