Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

martes, 13 de marzo de 2012

"Cartas del lector" en el Boletïn "A pico y pala"

Estimados compañeros y compañeras
Desde AMTTA estamos preparando el segundo número del Boletín “A pico y pala” y queremos contar con tu colaboración. El boletín es el medio a través del cual queremos transmitir las novedades de la asociación además de los trabajos y noticias de interés general relacionados con la actividad arqueológica. Nos interesa vuestra opinión. Por ello, hemos abierto un espacio titulado “Cartas del lector” en el que podéis expresar vuestras propuestas, reflexiones, preocupaciones, dudas, etc. Este espacio pretende ser un punto de encuentro entre todos los profesionales que puede enriquecer el debate sobre cuestiones relacionadas con la Arqueología.
Por ello, desde AMTTA queremos animaros a participar. Recordaros que las “cartas” pueden ser nominales o anónimas. Quienes queráis participar podéis enviar las “cartas” a la siguiente dirección de correo mluisasaavedra@yahoo.es
Esperamos vuestra colaboración. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada