Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

viernes, 9 de marzo de 2012


Ayer tuvo lugar la Asamblea anual de AMTTA para la elección de Junta Directiva. Damos la bienvenida a nuevos miembros y os animamos a formar parte de este proyecto.
Para este año, Carlos Marín ejercerá como Presidente, Alicia Torija como Secretaria y David González como Tesorero. Dado que la asociación sigue tomando sus decisiones de forma asamblearia, se tomó la decisión de reducir los cargos al mínimo.
A pesar de la nueva reforma laboral, el recorrido de AMTTA no termina aquí y comenzamos nuestro año con fuerza y ganas de continuar los proyectos abiertos para la difusión y defensa de la arqueología madrileña. Pronto tendremos nuevas noticias sobre actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario