Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

viernes, 1 de abril de 2011

Campaña de renovación/Afiliación

Una vez pasada la Junta Extraordinaria, ha dado comienzo la campaña de afiliación/renovación para el curso actual (2011-2012). Con las Jornadas 'Arqueología para todos los públicos' aún en marcha, estamos trabajando en las líneas de trabajo de los próximos meses, y esperamos tu colaboración.
Recuerda que puedes participar en las reuniones y los grupos de trabajo si así lo deseas. Cuanta más gente seamos, más cosas podremos hacer.

-------

Para afiliaos a AMTTA podéis descargar el formulario de afiliación en:

[Carpeta 'AFILIACIÓN']

Si sólo tenéis que renovar vuestro carné, podréis hacerlo en cualquiera de las reuniones, o ingresar la cuota anual de 30€ en la Cuenta Corriente de AMTTA (ver en los documentos de afiliación) con el objeto 'Renovación 2011'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada