Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

martes, 29 de marzo de 2011

Junta Extraordinaria (29-03-11)

Acaba de tener lugar la Junta Extraordinaria programada para hoy en la que además de otros asuntos, se iba a tratar el cambio de junta directiva. Queda configurada de la siguiente manera:
--
Presidente: Jaime Almansa
Vicepresidente: Pablo Guerra
Tesorero: Ivan González
Secretario: Juan Carlos Rojo
Vocal: M. Luisa García
--
Además Ivan nos presentó las cuentas que, a falta de algunos pagos, siguen estables y se continuó comentando la estrategia a seguir en el año entrante y el desarrollo de las actividades pendientes.
Os recordamos que se abre el plazo de renovación para socios. La cuota sigue siendo de 30€ (anual) y esperamos que os animéis a seguir participando, o empezar a participar. Recordad que la asociación está abierta a todxs lxs que os interese luchar por nuestro colectivo y el Convenio es sólo uno de los frentes.
En los próximos días iremos dando más información. Por ahora, os invitamos a venir el próximo jueves a la primera charla de las Jornadas Públicas (también en Traficantes de Sueños), 'Vine por Indiana Jones y me encontré con un pico: Arqueología al desnudo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario