Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

viernes, 4 de marzo de 2011

NUEVAS FECHAS - JORNADAS PÚBLICAS

Hola a todxs,
Después de la reunión mantenida ayer, hemos reprogramado las charlas de las jornadas públicas. Todas ellas se desarrollarán en la Librería Traficantes de Sueños, a quien queremos agradecer su apoyo y disponibilidad incondicional desde que nació AMTTA. Las nuevas fechas son:

-31 de marzo, jueves a las 19:30 > Vine por Indiana Jones y me encontré con un pico: Arqueología al desnudo (Jaime Almansa)

-5 de abril, martes a las 19:30 > Arqueología de leyenda: Seis hitos de la arqueología mundial (Iván González)

-7 de abril, jueves a las 19:30 > Arqueología a la puerta de tu casa: Yacimientos arqueológicos de la Comunidad de Madrid (Santiago Lorente)

Igualmente hemos tenido que reprogramar la visita del día 2 para el siguiente sábado 9 de abril.

Disculpad las molestias y muchas gracias por vuestro apoyo. Os esperamos tanto en las jornadas técnicas de los días 8 y 22 como en las jornadas públicas y la visita.
AMTTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario