Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

sábado, 26 de febrero de 2011

AVISO URGENTE

SE CANCELAN LAS JORNADAS PÚBLICAS EN TABACALERA
--
Como anunciamos ayer, debido a problemas internos en el CSA La Tabacalera, nos vamos a ver obligados a cancelar temporalmente las Jornadas Públicas de nuestro ciclo 'Arqueología para todos los públicos'. Nos ha sido imposible encontrar un nuevo local en la zona a corto plazo, por lo que seguiremos buscando la mejor solución la próxima semana.
EN UNOS DÍAS COMUNICAREMOS LAS NUEVAS FECHAS Y LOCALIZACIÓN DE LAS JORNADAS PÚBLICAS
--
Se recuerda igualmente que las Jornadas Técnicas SI se celebrarán con total normalidad.
--
Disculpar las molestias, han sido problemas ajenos a nuestro control y no hemos tenido tiempo de encontrar una solución. Os esperamos el martes 15 en Traficantes de Sueños para la conferencia de Pablo Guerra sobre trámites administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada