Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

¿Quiénes somos?





AMTTA es la Asociación Madrileña de Trabajadores y Trabajadoras en Arqueología.
Desde nuestra fundación en 2007 nuestro principal objetivo ha sido la redacción e implantación de un convenio para la arqueología que regule con detalle nuestra disciplina y así mejore las condiciones de trabajo que venimos sufriendo desde siempre.
Junto con este objetivo tan marcado, nos hemos planteado igualmente luchar desde nuestras posibilidades por un mayor control y reconocimiento de nuestro trabajo, tanto dentro de la propia administración, como de cara a la sociedad.
Por ello, intentamos llevar a cabo actividades que sean del interés de nuestros asociados y de las comunidades que nos sufren a diario en obras y películas de serie B.
Ya sea a través de nuestro grupo de trabajo (ver a la derecha) o de las frecuentes reuniones que tenemos, os animamos a colaborar dentro de vuestras posibilidades.
Un saludo,


Junta directiva de AMTTA


Para el año en curso, la Junta Directiva está compuesta por:


Presidenta: Pendiente de representación
Secretaria: Alicia Torija
Tesorero: Joaquín Checa