Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

viernes, 7 de junio de 2013

AMTTA en la radio. Mesa redonda sobre el proyecto de ley de la CAM en el programa "Las arenas del tiempo - Historia en las ondas"




El 27 de mayo de 2013 pudimos participar algunos miembros de AMTTA en un debate sobre las catastróficas consecuencias para el patrimonio histórico que traerá la nueva ley de patrimonio que quiere aprobar el PP madrileño. Fue en el programa "Las arenas del tiempo - Historia en las ondas", de Radio Enlace. Intervinieron Vicente Patón, arquitecto y Presidente de la plataforma Madrid, Ciudadanía y Patrimonio (MCyP), Alicia Torija, Secretaria de la Asociación Madrileña de Trabajadores y Trabajadoras en Arqueología (A.M.T.T.A.), Diana Díaz, Presidenta de la Sección de Arqueología del Ilustre Colegio de Licenciados y Doctores en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid, Alberto Tellería, arquitecto y miembro de de la plataforma Madrid, Ciudadanía y Patrimonio (MCyP), y Jaime Almansa, editor, empresario en el sector de la Arqueología y miembro de la A.M.T.T.A. y del Colegio de Licenciados de Madrid. Aquí os dejamos el audio del programa: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario