Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

domingo, 19 de mayo de 2013

SOS PATRIMONIO


Hoy a partir de las 11:00 nos concetramos en la Plaza de Canalejas de Madrid bajo el lema: SOS PATRIMONIO. NO A UNA LEY DESPROTECTORA. La convocatoria, respaldada por Madrid, Ciudadanía y Patrimonio y la Sección de Arqueología del CDL, fue todo un éxito de convocatoria con cerca de 100 compañerxs. Tras sacarnos las primeras fotografías en la zona de Canalejas, bajamos a la Puerta del Sol, sede del Gobierno Regional y al palacio de la duquesa de Sueca, de impacto mediático los últimos días. Puedes ver más fotos aquí.
Sobre la ley poco nuevo podemos decir. Esta semana es crucial en la conformación del texto definitivo, que previsiblemente será aprobado sin muchos cambios antes de que empiece el verano. El futuro parece oscuro, pero no vamos a dejar que destruyan nuestro patrimonio y nuestra profesión. Lucharemos hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario