Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Derribando edificios protegidos

Imagen del derribo, cortesía de MCyP
El pasado puente de todos los santos el Ayuntamiento de Madrid dejó ver sus intenciones ante la desprotección de edificios históricos derribando, sin previo aviso, el cuartel de Muñoz Grandes en Campamento. El edificio, de alto valor patrimonial e histórico fue desprotegido en el año 2009 tras haber sido una pieza importante para la remodelación de la zona.
Valiéndose de la ley (y lo que nos rondará morena, con la nueva) lo declaró en ruina y no ha dado tiempo ni a preguntar por qué o revisar los informes.
Podéis ampliar la información en la página de MCyP y seguir otro de los atropellos al Patrimonio que seguramente se conviertan en la norma de los próximos meses si no somos capaces de movilizarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario