Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

sábado, 20 de octubre de 2012

Próxima Asamblea: 25 de octubre


Se convoca a todos los interesados a la próxima reunión de la asamblea de AMTTA para el próximo jueves 25 de octubre a las 18.30 en Traficantes de Sueños. 

A través del último acta y de las novedades tanto del Blog como del Boletín podréis ver que son muchos los temas en los que estamos trabajando y que de un modo u otro nos interesan a todos.Temas: Participación en un acto en el Clínico a propósito de una de las rutas de Combates por la Historia; Convenio y cuenta atrás; Participación en el PECAM; La nueva y cada vez más cercana ley de Patrimonio de la CAM... y más.

Participa. Asiste. Colabora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario