Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

viernes, 4 de mayo de 2012

Studying Archaeology in Europe

Web del proyecto
Hoy se presenta oficialmente la web de un proyecto europeo en el que participa AMTTA; 'Studying Archaeology in Europe'. Su objetivo es investigar la percepción de los alumnos sobres sus programas de estudio, facilitar información actualizada sobre las posibilidades para estudiar arqueología en Europa y ayudar a los futuros arqueólogos a elegir los programas que más les convengan favoreciendo la movilidad. Todo ello, con una fuerte participación de los propios estudiantes. Poco a poco el proyecto irá creciendo a nuevos idiomas e integrará nuevas utilidades.
Por el momento podéis ir echándole un ojo en http://www.studyingarchaeology.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada