Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

viernes, 25 de mayo de 2012

Nuevo Curso de CONOB


Los compañeros de Conob acaban de abrir la inscripción para un nuevo curso: Metodología Arqueológica.
Tendrá lugar entre los días 20 de agosto y 2 de septiembre en el yacimiento arqueológico de La Legoriza, en San Martín del Castañar (Salamanca). Se trata de un curso intensivo en el que se tratarán las aptitudes básicas para enfrentarse a un yacimiento.
Recuerda que por ser socio de AMTTA puedes acceder a la matrícula reducida, que en este caso es de 500€ (alojamiento y comida incluidos). 
Ver más información en la WEB.
--
Nuestra cuota anual es de 30€ así que sale rentable hacerse socio... Si eres estudiante, quieres dedicarte a la arqueología y te interesa, pásate el próximo 5 de junio por nuestra reunión en C/ Embajadores 35 (Librería Traficantes de Sueños) y súmate a una arqueología diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario