Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

martes, 10 de enero de 2012

Reunión AMTTA 19 enero

Lo primero, desearos un feliz año nuevo a tod@s. Esperamos que hayais pasado unas buenas fiestas, especialmente a aquell@s soci@s que en estas fechas han tenido nuevas incorporaciones a la familia.

Y ahora, al trabajo. Os informamos de que la próxima reunión de AMTTA tendrá lugar el próximo JUEVES 19 de ENERO, a las 18:30 horas, en Traficantes de sueños (C/ Embajadores, 35). Los temas principales serán el anuncio de la convocatoria para las elecciones generales de la asociación, que se realizarán en Marzo, continuar con el debate sobre la marcha de la negociación del Convenio Coelctivo y otros asuntos de trámite. Esperamos vuestra asistencia.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario