Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

viernes, 4 de noviembre de 2011

El Convenio echa a andar...

Está siendo un proceso largo y duro... pero ayer parece haber comenzado a encaminarse.
Por fin, se celebró una reunión numerosa, interesante, en la que se decidieron muchas cosas (buenas) para el futuro del convenio colectivo. Entre ellas, durante las próximas semanas, este blog se convertirá en un foro de propuestas para la mejora del texto.
¿Qué se ha decidido? Que es necesario, que no podemos eternizar el proceso y que, aprovechando que ya contamos con una cuota suficiente de empresas, es hora de conformar la patronal y sacar adelante un texto de consenso que establezca unas bases para la dignidad de nuestro trabajo.
¿Cuándo? Ya. A lo largo de la próxima semana se comenzará a mover todo y en menos de un mes tendrá lugar la tercera asamblea, en la que se tomarán decisiones definitivas sobre el contenido del texto en sus dos primeros títulos.
Esta es la última oportunidad de integrarse y de participar en el futuro de nuestra profesión (para Madrid, al menos). Esperamos que participéis de forma constructiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario