Durante los últimos meses varias personas han preguntado si seguíamos activos. Aunque no se note, estamos más activos que nunca, pero seguimos siendo muy pocos. Por eso necesitamos que participes, porque entre todos podemos cambiar la arqueología madrileña o, al menos, intentarlo.
Como se decía en las manifestaciones de antaño: "No nos mires, ¡únete!"
CARTAS AL DIRECTOR
No olvides que tenemos una sección de 'Cartas al director' en nuestro boletín A pico y pala, donde podéis opinar sobre cualquier aspecto de la arqueología madrileña.
Envía tus opiniones a amttarqueologia@yahoo.es

viernes, 15 de abril de 2011

Presentación tras la primera asamblea del curso

Foto: Nueva Junta Directiva de AMTTA


Ayer celebramos la primera asamblea del nuevo curso.
Fue un éxito de convocatoria y volvimos a las dos cifras después de mucho tiempo. El resultado, positivo y esperanzador. Nos hemos cargado de ideas para revitalizar AMTTA y esperamos que en las próximas reuniones nos ayudéis a sacarlas adelante.
Uno de los puntos más importantes en los que se va a centrar el futuro más próximo (además de continuar trabajando por un convenio para el sector) es la 'creación' de un colectivo fuerte, aumentando nuestra presencia y valoración social a través de actividades y movilizaciones, además del apoyo en lo posible a nuestros profesionales.
Con esta entrada sólo queremos hacer una llamada más a las compañeras y compañeros que en algún momento participaron o pensaron en participar, para que se sumen a AMTTA con lo que puedan. Con un poco de compromiso de cada cual, las cosas se hacen más fáciles.
--
El próximo día 27 quedaremos de nuevo en Traficantes de Sueños para preparar la manifestación del día del trabajo (el día 1) donde intentaremos dar voz al colectivo.
Y el próximo día 5 se convoca una nueva asamblea para tratar, entre otros puntos, uno de los pasos más importantes a tomar con el convenio. La estrategia de comunicación ahora que ya está redactado.
--
Esperamos que el empujón que estamos dando en las últimas semanas os anime a moveos y a participar.

Junta Directiva de AMTTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario